Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diagnóstico: amor

Pese a que todos pensábamos que Diego no tenía corazón, su terapeuta ha descubierto que tras esa apariencia de hombre de hielo Diego esconde sus sentimientos y es capaz de enamorarse. ¿Cómo reaccionará el maquiavélico hermano de Caye?
Diego escucha horrorizado como su terapeuta le diagnostica que está enamorado de Adriana, por lo que prefiere pensar que todo se reduce a unamera atracción física. El ex director de Bulevar no puede permitirse esa debilidad y lejos de mostrar sus sentimientos comienza a mostrarse autoritario y distante con ella para evitar tentaciones.
Por su parte, Be y Roberto tratan de levantar cabeza tras la ruptura y buscan consuelo en sus amigos. La joven se consuela con Chali y el periodista con su inseparable Aníbal. Para animar a la joven, la peluquera decide montarle una fiesta sorpresa en casa de Adriana y los feos se ponen en marcha para prepararlo todo, incluyendo a Aníbal como gancho.
Por su parte, Puri trata de recuperarse del apasionado encuentro con Dariusz, pero el polaco le cuenta sus intenciones de casarse con su novia y la recepcionista termina por declararle su amor.
En Bulevar 21, Diego descubre que Adriana no ha cumplido con el trabajo que él mismo le ordenó y se presenta en su casa reprochárselo. La visión de la joven le deja literlamente sin palabras.