Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego se queda solo

A pesar de su confesión frente a Chali, la relación entre Diego y Adriana no parece tener solución posible y el jefe de personal se queda más solo que nunca.
Ante la posibilidad de perder definitivamente, Diego decide sincerarse con Chali y confesar que él es el culpable de todo lo sucedido en Bulevar 21 en los últimos tiempos. Sin embargo su confesión no tiene los efectos esperados, Diego se encuentra más solo que nunca. Sólo su fiel Olarte sigue incondicionalmente a su lado. Sin embargo, las indiscrecciones de Benito serán un buen arma y gracias a él intentará buscar una segunda oportunidad con la mensajera.
Por su parte, Roberto sigue adelante con su plan para recuperar a su novia. Con César lejos, el redactor jefe se siente más seguro que nunca, pero ignora que el reportero se le ha adelantado y le ha propuesto a Be que le acompañe a Ceuta.
Por último, Nacho accede a las presiones de Cayetana y la acompaña a ver la urbanización que tanto la gusta. La pareja hace una visita guiada por todas las instalaciones, incluido el chalet piloto y sus opiniones parecen volverse más opuestas que al principio. Cuanto más se espanta el abogado por todo lo que representa el drástico cambio, más encantada parece estar su chica.