Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego sorprende a Adriana

La fiesta de despedida de Adri finaliza sin la presencia de Diego, lo que entristece enormemente a la mensajera. Cuando ya da por perdida incluso la amistad con su ex marido, Diego aparece por sorpresa en su casa; no se perdonaría nunca a sí mismo no haberse despedido de la mujer de su vida. ¿Será un primer paso hacia la reconcialiación?
Diego y Adriana discuten porque él se niega a despedirse de ella y acabar con su relación de forma civilizada. La discusión les afectará a los dos tanto que no podrán pensar en otra cosa; tanto Adriana en su fiesta de despedida como Diego en medio de un nuevo negocio no dejarán de darle vueltas a la discusión.
Tania se decide, por fin, a organizar una encerrona a Ángel, pero se le va de las manos y unas confesiones del presidente de 'Bulevar' harán que ella dude de si es una buena idea organizar un montaje con él; sin embargo, es demasiado tarde para echarse para atrás...
Piluca monta en cólera al ver que Lolo ha quedado con ella y Marta, pero, sorprendentemente, la regañina de Piluca no consigue amilanarle, sino todo lo contrario. Lolo se planta ante su novia y, por fin, se impone. Piluca tiene que buscar otra forma de separar a su novio de Marta.
Isabel tiene que lidiar con sus celos y el hecho de que Nacho esté junto a una modelo de infarto. Los consejos de sus amigas y los comentarios de Noelia harán que Isabel se ponga de los nervios...