Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego vuelve a poner en peligro a Claudio

Gracias a su semblante y a sus buenas maneras, Adriana consigue convencer a Isidoro de que declare en favor de Claudio, pero Diego aparece en el último momento utilizando un tono amenazador que molesta mucho a Isidoro. ¿Cómo reaccionará el antiguo compinche del Joni?
Adriana se juega el cuello intentando convencer a Isidoro de que declare a favor de Claudio. Cuando parece que el hombre empieza a ceder, llega Diego dispuesto a salvar a su chica... ¿Lo habrá estropeado todo?
El catering de Marga y Chali sale tan bien que empiezan a plantearse si no será ése el negocio que andaban buscando , pero su principal problema sigue siendo el transporte.
Tras haber rechazado Benito la oferta de trabajo de Richard, éste se enfrenta a varios compromisos laborales que va a ser incapaz de atender , a no ser que se produzca algún milagro...
Por último, Be recibe una visita en 'Bulevar21' que la dejará totalmente muda.