Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Documenta 5 se despide de las vacas de la Cow Parade

Vacas en la ciudadTELECINCO.ES
Durante los dos últimos meses más de un centenar de coloridas vacas han pastado por las principales plazas y arterias madrileñas, tiempo en el que estos ejemplares bovinos han sido multitudinariamente fotografiados mostrando su cara más amable y, lamentablemente, han sufrido también numerosos ataques vandálicos a su paso por nuestro país. La celebración en Madrid de 'CowParade', evento artístico mundial en el que Telecinco ha sido la única cadena de televisión participante sacando a la calle cinco ejemplares, será objeto de un amplio reportaje el domingo en 'Documenta 5', espacio presentado por Hilario Pino.
El programa, que abordará el éxito de este fenómeno que ha triunfado en más de 50 países de todo el mundo, ha realizado además un amplio seguimiento al desarrollo de esta vertiente artística de carácter público, considerada como la más visitada del mundo, desde sus inicios hasta su conclusión, que tendrá lugar dentro de unos días con una subasta con fines benéficos.
La cocina española deslumbra en el Caribe
Además, el programa se hará eco en el segundo reportaje mensual del éxito y el reconocimiento internacional del que han sido objeto una vez más los principales representantes de la cocina española que, encabezados por Ferrán Adriá, han trasladado hasta la República Dominicana casi siete toneladas de material para elaborar dos cenas de auténtico lujo en el Caribe. ¿Su precio? Más de 1.000 euros por cubierto.