Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Dragones: los defensores de Mema' se estrena en Boing

Estrenos Boingtelecinco.es

Boing propone una primavera protagonizada por dos de sus series más seguidas, “Hora de aventuras” y “Dragones: los defensores de Mema”, junto a una nueva producción que combina animación e imagen real protagonizada por un peculiar anti-héroe: “Tito Yayo”. Todas ellas componen la apuesta del canal infantil de Mediaset España para este mes.

Animación e imagen real en 'Tito Yayo'
Alguien entrañable, divertido y un poco desastre. Así es 'Tito Yayo', la nueva serie de animación e imagen real de Cartoon Networks que llega a Boing en abril. Tito Yayo y su pandilla viajan en una destartalada roulotte, llevando su loca magia allá donde van. Quienes necesiten un mote, un poco de autoestima, aprender matemáticas o ir de pesca contarán con la peculiar ayuda de Tito Yayo.
El nuevo héroe de Boing tiene unos amigos igual de especiales que él: Riñonera es su compañero fiel e inseparable y está, literalmente, cargado de los más insólitos cachivaches. Cualquier cosa que Tito Yayo necesite estará en el profundísimo bolsillo de Riñonera. Pizza Steve es el trozo de pizza más marchoso del mundo. Le añade mucho sabor a la vida y le encanta divertirse, pero ojo, también es cinturón negro de kárate italiano, algo muy útil cuando las cosas se ponen feas. Mr Gus es grande, verde, responsable y muy, muy tranquilo. Esta especie de dinosaurio enorme no se altera por nada. También es muy fuerte, pero nunca utiliza su fuerza si no es absolutamente imprescindible para defender a Tito Yayo. Por último, Tigre Realista Volador Gigante es la chica del grupo. Es una belleza la mar de coqueta, tanto que deja un arco iris tras de sí. No habla, solo ruge, pero se hace entender perfectamente. ¿Quién no entiende el rugido de un tigre?
Emisión: Sábado, 12 de abril, a las 11:00h
Estrenos Boing

'Hora de aventuras' en el sorprendente mundo de Ooo
El perro Jake y el humano Finn traerán en abril nuevos episodios de Hora de aventuras a Boing. Los más pequeños de la casa tendrán que prepararse para las últimas peripecias de estos impredecibles personajes en la tierra de Ooo. ¿Cómo conseguirá Finn salir del mundo de las almohadas? ¿Encontrará la princesa Chicle un pretendiente a su altura? ¿Qué oculta Jake sobre su pasado? En el mundo de Ooo Finn y Jake conocerán a James Baxter, habrá cuentos, magos, fiestas y muchas sorpresas, aunque los héroes de 'Hora de aventuras' seguirán siendo los mismos. A Finn le fascina el heroísmo, rescatar princesas y luchar contra malvados monstruos.  Y cuando el Mal no acecha, se lo pasa genial haciendo de las suyas y pasando el tiempo con Jake, el mejor tron posible. Su gran pasión es la música, tanto que a veces se mete en su mundo de melodías y se le va la pinza, hasta que surge una nueva aventura.

Emisión: sábado y domingo, 12 y 13 de abril, 10:30h
Estrenos Boing

'Dragones: los defensores de Mema', la historia de los saurios continúa
El tiempo pasa volando, sobre todo a lomos de un dragón Hipo y sus amigos han estado entrenando sin descanso para traer el estreno de 'Dragones: los defensores de Mema', la nueva saga de saurios producida por DreamWorks en exclusiva en Boing. Todos han pasado de ser aprendices de jinetes de dragón a valientes defensores de la isla de Mema. Los dragones están completamente integrados en la vida de la isla, pero eso no quiere decir que se hayan acabado sus aventuras. En absoluto. Hipo y sus amigos fundan un club secreto para preparar la ofensiva contra los Renegados y además tendrán que lidiar con dragones magnéticos, antiguos enemigos y nuevos y misteriosos animales.

Estreno 'Dragones: los defensores de Mema': lunes 21 de abril
Estrenos Boing