Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa repasará en 'Qué tiempo tan feliz' los momentos más importantes de su vida

La Duquesa de Alba estaré en el plató.TELECINCO.ES
La Duquesa de Alba protagoniza el próximo sábado 24 de abril, a las 6 de la tarde, 'Qué tiempo tan feliz' participando en exclusiva en nuestro programa para dar respuesta a todas las incógnitas que ha despertado la emisión en Telecinco de una exitosa película sobre su vida.
La propia Duquesa repasará en 'Qué tiempo tan feliz' los momentos más importantes de su vida, recordará sus grandes amores y conoceremos su relación con sus hijos, con la prensa y con otras importantes familias de nuestro país. Además, contaremos con la presencia en nuestro plató de dos de las personas de mayor confianza de la duquesa: Carmen Tello, esposa de Curro Romero y una de las mejores amigas de Doña Cayetana, que por primera vez asiste a un plató de televisión a hablar de su relación con la Duquesa; y la madre de los nietos de la Duquesa, ex esposa de uno de sus hijos y gran amiga de Doña Cayetana, que también estará en nuestro programa para contarnos todos los detalles de una de las personalidades más interesantes y controvertidas del panorama social de nuestro país. Además, Jaime Peñafiel desvelará por primera vez en televisión uno de los grandes secretos de la Duquesa de Alba, una confesión personal que nunca ha salido a la luz y que tiene que ver con el momento más crítico de la vida de Doña Cayetana de Alba.
Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba, es la persona con más títulos nobiliarios del mundo, una de las grandes fortunas de nuestro país, amiga de artistas y toreros y toda una personalidad que con su apasionada vida y su carácter se ha convertido en uno de los personajes más relevantes del siglo XX en nuestro país; por eso, 'Qué tiempo tan feliz' emitirá el próximo sábado, a las 6 de la tarde, un programa especial que recorrerá junto a la Duquesa de Alba su lado más humano y sorprendente y que responderá a las preguntas más importantes de su vida: ¿Cómo fue la infancia de la Duquesa? ¿Cómo vivió la muerte de su madre cuando aún era una niña? ¿Fue su boda con Luis Martínez de Irujo por amor, o por el interés de la Casa de Alba? ¿Cómo fue su relación con la familia real y la familia Franco? ¿Quién fue el gran amor de la duquesa? ¿Cómo es la verdadera relación con sus hijos? ¿Qué misteriosa confesión le hizo a Jaime Peñafiel en el momento más crítico de su vida?
El especial de 'Qué tiempo tan feliz' dedicado a la Duquesa de Alba responderá a éstas y a otras preguntas gracias al testimonio en exclusiva de la propia protagonista, recorrerá los momentos más importantes y controvertidos de su vida y del testimonio de quienes mejor la conocieron , desvelará algunos de sus secretos más sorprendentes y será, como cada semana, un programa en el que la música estará presente en nuestro plató para recorrer la figura de mayor actualidad e interés de nuestro país.