Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne, ex nuera de Junior: "Antonio ha cogido dinero a su padre"

Tras la entrevista en la que Antonio Morales hablaba del conflicto legal que mantiene con sus hijos, Edurne, ex mujer del hijo de Junior entraba en plató para apoyarle y contar su historia. Edurne asegura que su ex marido "ha cogido dinero a su padre", aunque matiza que no se trata de un robo ya que en ese momento "administrador" del dinero de la familia en España.
Con un ramo de flores, Edurne bajaba las escaleras del plató de 'Enemigos íntimos' para abrazar al que fuera su suegro. La ex mujer de Antonio Morales hijo felicitaba a Junior por su intervención y le mostraba su apoyo: tienes mucha gente que te apoya, y que sepas que con tus nietos y conmigo puedes contar lo que quieras". Junior respondía a estas palabras con una exclamación: "¡La joya que se ha perdido mi hijo!" "Has dicho muchas cosas que la gente debería saber,
Acabada la entrevista con el patriarca de los Morales - Dúrcal, Edurne hablaba de su experiencia en el seno de la familia y contaba que existían discusiones entre Antonio y su hijo "son tan iguales". La ex del hijo de Junior contaba además que ante este tipo de situaciones Rocío Dúrcal decía que no le dieran a elegir entre su marido y su hijo "porque se quedaría con su marido". Eso sí, matiza que estos comentarios se produjeron cuando los hijos ya eran mayores.
Antonio, ex marido de Edurne, fue administrador del dinero de la familia, algo que ha vivido Edurne quien no duda en afirmar: "Yo lo he vivido, sé que ha cogido dinero de su padre", pero añade que no le ha robado, "robarle no, lo ha desviado a otros usos". Explica que su ex marido era administrador de la sociedad, por lo tanto, "era legal" pero asegura que Junior, su padre, no ha sido consciente hasta hace "no demasiado tiempo". Fue ella misma la que le comunicó a Junior este hecho, sin embargo, asegura no saber si se ha planteado emprender medidas legales contra su hijo por este motivo. Del mismo modo, desmiente también que ese dinero fuera para abrir los locales que posee.
Estas declaraciones sorprendían a todos pero Edurne no se mostraba preocupada por la posible reacción de su ex marido. ¿El motivo? Que asegura que lo que cuenta "es verdad".
Sobre sus ex cuñadas
Tras estas declaraciones, Edurne se pregunta cual será la reacción de sus ex cuñadas con las que asegura no tener ya ninguna relación: "Si has metido la mano en un saco y ha sacado dinero y tus otras hermanas no han estado beneficiadas... Pero Junior ha sido bastante generoso con los hijos, nadie se debería quejar".
Su relación con Antonio Morales, su ex marido
Tras el divorcio la relación de Edurne con su ex marido no pasa por un buen momento. Explica que está en paro desde hace dos meses, algo que ha causado que "he ingresado menos de lo que tenía que ingresar porque no podía ingresarle más. Edurne se muestra clara: "Si me quiere denunciar que me denuncie (...) Sé cómo actúa Es una persona que le mueve el dinero".