Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ep. 14 'El negocio de los milagros'

Buscaba una cura contra el cáncer cuando falleció misteriosamente congelado en el laboratorio en el que trabajaba. Identificar al autor material del asesinato del científico centrará la labor de la unidad de Homicidios de Los Ángeles en el nuevo capítulo de 'Life' que Telecinco emitirá el próximo lunes 16 de marzo, a partir de las 22:45 horas.
En el episodio, Charlie y Dani intentan esclarecer las extrañas circunstancias que rodean a la muerte de un científico que llevaba a cabo una investigación sobre el cáncer. Los detectives acuden al laboratorio donde trabaja la víctima y tras examinar minuciosamente el escenario, sus primeras sospechas recaen en una asociación para la defensa de los animales que pudo haberse vengado del investigador sustituyendo el oxígeno de uno de los tanques por nitrógeno líquido. Sin embargo, cuando los agentes indagan en la compleja vida privada del científico, amplían el círculo de sospechosos.
Mientras tanto, Crews está decidido a demostrar que Jack Reese está involucrado en el complot que provocó su encarcelación. Por otra parte, una oportunidad única se presenta a Ted: trabajar como docente en una escuela de negocios de la ciudad. Para lograr el ansiado puesto, Earley pide a Crews que le brinde su apoyo durante la entrevista con el prestigioso centro de negocios.