Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González y Cayetano Rivera, ¿juntos?

Desde que se concoieran el pasado verano, los rumores acerca de la supuesta relación entre Cayetano Rivera y Eva González son más fuertes. Ahora, unas instantáneas de ambos en un restaurante podrían confirmar la noticia.
Los rumores acerca de una posible relación entre Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez comenzaron el pasado verano. Sin embargo, parece que estos cada vez son más firmes. Los protagonistas de la supuesta relación aún no lo han confirmado a los medios pero unas fotos podrían confirmar la noticia.
Según Antonio Rossi, las fotos existen y corresponden posiblemente a este fin de semana, "ambos han estado en Sevilla y se han visto la noche del viernes y del sábado".
María Eugenia Yagüe añadía que la modelo y el torero se conocen desde el pasado verano. Varias llamadas y algunos encuentros después comenzaron los rumores acerca de su posible relación. Sin embargo, Eva González no contesta a las preguntas de los periodistas y prefiere mantener silencio. 
 
También aporta nuevos datos Pepa Jiménez quien asegura que, desde que se conocieran, "la relación no se ha perdido en ningún omento". Además, añade que antes lo negaban pero que ahora "lo confirman a sus amistades más cercanas".
Pero la colaboradora aporta un dato más y es que "por lo que me dicen, Cayetano bebe los vientos por Roberta", la sobrina del diseñador italiano Armani.