Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Fhartingale 'y 'Serios problemas de control'

El recuerdo de las duras acusaciones de las que el agente Crews fue víctima en el pasado tras la muerte de un investigador y el macabro hallazgo de un cadáver que abrirá una investigación relacionada con un secuestro, pondrá al detective con más templanza de la televisión, en apuros.
Charlie Crews se verá de nuevo en el ojo del huracán cuando el detective CarlAmes, que trabajaba en la supervisión de su caso (estuvo acusado de un triple crimen que no cometió 12 años atrás), aparece muerto en el parking de la comisaría.
A la vez, Crews y Reese investigarán la muerte de un hombre en una explosión de gas. Tras las primeras averiguaciones, los policías descubrirán que se trataba de un agente del Servicio de Rentas Internas del gobierno que llevaba una doble vida, con dos actividades diferentes y con dos mujeres diferentes.
 
 
 
 
 
 
Las pesquisas contra Crews por presunto asesinato continúan, en el el segundo capítulo
 
Cuando Crews y Reese reciben el aviso de un asesinato y llegan a la escena del crimen se quedan impactados por el dantesco espectáculo: bajo el puente de una autopista, el cadáver sentado de una joven degollada abrazando su guitarra.
 
Los agentes descubren que se trata de una joven que solía tocar el instrumento en la puerta de unos grandes almacenes cercanos y deciden interrogar a los trabajadores. Después de charlar con un empleado y su hijo, ambos quedan perplejos por su extraño comportamiento. Cuando comienzan a tener la certeza de que están cerca de resolver el caso, se dan cuenta de que todo está relacionado con un secuestro ocurrido doce años atrás. Mientras, Charlie Crews decide tomar parte en la investigación por asesinato que se está llevando a cabo contra él.