Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fotografía tu ordenador para telecinco.es

telecinco.es regala 10 cámaras Canon Powershot E1 a los autores de las mejores fotos. ¿Quieres ser uno de los primeros en probar esta nueva cámara de Canon diferente y fácil de usar? 
Si nos gustan tus fotos, una de ellas puede ser tuya. Eso sí, sólo podrás enviarnos fotos hechas por ti o que tengas derecho a utilizar. Respeta el copyright.
En color, en sepia o en blanco y negro. ¡¡Queremos saber cómo es el rincón desde el que nos ves!! Fotografía tu ordenador, tu escritorio, tu webcam si la tienes, lo que ves por tu ventana mientras navegas.... ¿Estás a la última o navegas con un ordenador del Pleistoceno? ¿Tienes escáner, impresora, portátil, webcam.....?
Nos interesa conocer tu espacio más 'internetero' !! Transforma tu ordenador en arte. Si quieres lucirte, coge tu cámara, dale al clic y envíanosla a , especificando en el asunto Concurso cámara Canon e incluyendo tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección postal, un título para tu foto y una pequeña descripción de la misma. El jurado, formado por Óscar Mateo Gersol y Pilar Sanz Morchón, especialistas en fotografía, elegirá las 10 mejores fotos. concurso@telecinco.es
El premio
La nueva cámara PowerShot E1, de 10 megapíxeles, es lo suficientemente compacta como para que puedas llevarla en el bolso de mano más pequeño. Con ella podrás hacer fotos de gran calidad y vídeos divertidos.  
 
La cámara dispone de un total de 17 modos de disparo diferentes, incluido el Modo Fácil, que permite captar excelentes fotos, incluso a los principiantes. Además, tiene objetivo zoom óptico 4x, con estabilizador óptico de la imagen y pantalla LCD de 2,5' (6,35 cm), además de un visor óptico de imagen real

Si quieres ideas, puedes inspirarte viendo buenas fotos en You connect.... ¿Eres un artista? Demuéstralo y llévate una Canon Powershot E1 recién salida al mercado.