Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giuseppe Tringali, consejero delegado de Telecinco, premiado por su gestión

Giuseppe Tringali, consejero delegado de Telecinco, y Josto Maffeo, colaborador de “La Mirada Crítica”, galardonados en los premios anuales del Comité de Italianos en el Extranjero en las categorías de Empresa y Solidaridad Social, respectivamente.
El Comité de Italianos en el Extranjero ha premiado a Giuseppe Tringali, en reconocimiento a su labor al frente de la gestión publicitaria de Telecinco mediante Grupo Publiespaña, compañía líder del sector en nuestro país que se encarga tanto de la gestión comercial de Telecinco como de otros medios, a través de las filiales Publimedia Gestión y Advanced Media.
Giuseppe Tringali llegó a España como consejero delegado de Publiespaña en septiembre de 2001. Tres años después, pasó a ser consejero delegado de Telecinco junto a Paolo Vasile. Previamente ejerció la dirección general de Publitalia y en la actualidad es, además, consejero de Publieurope.
Por su parte, Josto Maffeo, colaborador de 'La Mirada crítica', ha sido distinguido con el premio 'Solidaridad Social' por su labor al frente de un proyecto de cooperación en el Sahara participado por Telecinco. Se trata de la caravana de médicos y oftalmólogos que cada año recorre el desierto del Sahara para tratar de prevenir y, en la medida de lo posible, curar las afecciones visuales más comunes entre sus habitantes.
Dicha caravana articuló en 2006 una campaña del proyecto solidario de Telecinco“12 meses, 12 causas” que bajo el lema “El Sahara tiene mucho que ver contigo”, llevó a cabo la recogida de gafas usadas para mejorar la calidad de vida de quienes recibieron atención oftalmológica en el desierto.
Giuseppe Tringali y Josto Maffeo reciben el galardón esta noche durante la celebración en el consulado italiano de los premios anuales del Comité de Italianos en el Extranjero.