Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llevad blanco y negro para el primer eclipse solar del año

Nos acercamos a la luna nueva que viene con el primer eclipse solar del año. Será un eclipese total de sol, que aunque desde España no se verá sus influencias sí que nos afectará y siempre debeis llevar blanco o negro.

En el ranking de esta semana los signos más afortunados son: en primer lugar el signo de Escorpio. Te vas a sentir poderoso y te vas a enfretar a lo que venga, con la seguridad de que puedes hacerle frente con éxito. En segundo lugar se encuentra el signo de Capricornio. El eclipse te despejará los bloqueos, que no te permitían obtener algo que tenías casi al alcance de la mano. En tercer lugar se sitúa el signo de Libra. El eclipse te ayudará a tomar una decisión que vienes pensando y lo vas a hacer de forma acertada, asi que lánzate.

Descubre el lugar que ocupa tu signo, consultando el ranking semanal del horóscopo de Esperanza Gracia.