Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilustres antepasados

Un cadáver de hace cinco siglos encontrado entre las paredes de una casa-museo, el idilio de Mansilla con una rica heredera y la aparición del cuerpo de un delincuente de poca monta en una carretera, serán las principales tramas del capítulo de 'Hermanos y detectives' que Telecinco emitirá el próximo domingo 21 de diciembre.
En el episodio 'Ilustres Antepasados', unos obreros descubren un esqueleto tras la pared de una casa-museo en reformas de una familia castellana de rancio abolengo en la que Lorenzo se encuentra de visita. Pese a que el cadáver lleva allí cinco siglos, el chico insiste en investigar si el suceso fue un asesinato.
Por otra parte, un delincuente de poca monta aparece atropellado en una carretera. Todo apunta a que ha sido un accidente, pero tiene motivos para sospechar que puede estar detrás de este extraño caso. Mientras tanto, en comisaría, un peculiar profesor imparte un curso de Crimen y Nuevas Tecnologías, provocando una regresión a la etapa escolar de Blasco, Zambrano, Kamijo y Lluvia, que rivalizarán por ser los mejores de la clase. Daniel Serrano
Los actores Pilar Punzano y Javier Veiga participan en este episodio , en el que interpretan a la hija de una familia castellana de rancio abolengo y a un peculiar profesor de nuevas tecnologías aplicadas al crimen, respectivamente.