Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrie se convierte en detective de la unidad de delitos graves de Manhattan

imborrabletelecinco.es

La completa resolución de los casos investigados en la brigada de Homicidios del distrito 11 en el último año gracias a la prodigiosa habilidad memórica de Carrie ha llegado a oídos de las altas esferas de la Policía de Nueva York. Su vida y la de su antiguo amor, el detective Al Burns, cambiarán por completo tras ser promocionados y entrar a formar parte de la Unidad de Delitos Graves de Manhattan en la segunda temporada de “Imborrable”, serie de investigación criminal que Telecinco estrenará este sábado a partir de las 16:00 horas.

Poppy Montgomery y Dylan Walsh encarnan a los protagonistas de este drama policial al que se incorporan cuatro grandes secundarios de la televisión estadounidense: Jane Curtin, Dallas Roberts, Tawny Cypress y James Hiroyuki Liao.
Basada en el relato corto 'The Rememberer' del novelista norteamericano J. Robert Lennon, la serie, que ha congregado a una media de 8,2 millones de espectadores en su segunda entrega de episodios en Estados Unidos, ha sido renovada por una tercera temporada.
Manhattan, nuevo destino profesional de Carrie Wells y Al Burns
El total esclarecimiento de los casos criminales investigados en el barrio de Queens ha convertido a Carrie Wells y a Al Burns en uno de los equipos más eficaces y solventes de la policía neoyorquina. La fabulosa memoria de la expolicía de Siracusa y el buen hacer del detective Burns llaman la atención de Eliot Delson, jefe de la Unidad de Delitos Graves de la Policía de Nueva York, que pide a ambos que se unan a su equipo de trabajo.
La hiperamnésica policía aceptará la atractiva oferta de Delson con una única condición: incluir en el equipo a Joanne Webster, la brillante médico forense de Queens cuya extrema franqueza es bien conocida por Eliot. Respaldada por aquéllos en quienes confía y utilizando su portentosa habilidad, Carrie iniciará una nueva etapa profesional como agente policial en la que tratará de proteger a los ciudadanos de la 'Gran Manzana'.
Capturar a un escurridizo atracador haciéndose pasar por un miembro de una banda de ladrones; descubrir la conexión entre el asesinato de un joven piloto con una trama de falsificación de coches de alta gama; impedir que un asesino acabe con la vida de un activista africano a favor de la paz; y esclarecer la extraña muerte de un profesor universitario que llevó a cabo un estudio clínico sobre Carrie y otras personas con extraordinarias capacidades memorísticas, son algunos de los nuevos retos a los que se enfrentarán.
Los agentes y mandos de la Unidad de Delitos Graves de Manhattan
Carrie Wells: Tras trabajar durante el último año en la brigada de Homicidios del Departamento de Policía de Queens junto a Al Burns, Carrie Wells (Poppy Montgomery, “Sin rastro”, “Días de gloria”) retoma su labor policial. Su exepcional habilidad para recordar el más mínimo detalle de cada momento de su vida no sólo le ha permitido solventar complejos crímenes en el popular barrio neoyorquino, sino que además ha propiciado que ella y Al hayan sido promocionados a la Unidad de Delitos Graves de Manhattan, donde trabajará bajo las órdenes de Eliot Delson.

Al Burns: Líder nato, Al Burns (Dylan Walsh, “Nip/Tuck, a golpe de bisturí”, “Brooklyn Sur”) está acostumbrado a tomar decisiones y a afrontar complejas situaciones. Sin embargo, tras su reciente promoción se verá obligado a acatar las órdenes del máximo responsable de la Unidad de Delitos Graves en lugar de dirigir a un grupo de agentes policiales en Queens. Este nuevo reto permitirá al ambicioso agente de la ley brillar en la élite policial de Nueva York.

Joanne Webster: Inspectora de alto rango de la Policía de Nueva York, Joanne Webster (Jane Curtin, “Kate y Allie”, “Cosas de marcianos”) dirigió la Oficina Forense de Manhattan hasta que su franqueza sobre la labor del comisario general de policía le llevó a ser degradada y a unirse al equipo de patólogos forenses de Queens. En lugar de resignarse, Joanne descubrió que tenía gran talento como médico forense, habilidad que complementa con la de Carrie. A pesar de que en ocasiones discrepa con la agente Wells, siente un profundo respeto por su extraordinaria memoria.

Eliot Delson: Ambicioso y encantador: así es Eliot Delson (Dallas Roberts, 'The Good Wife', 'The Walking Dead'), directivo policial de personalidad arrolladora a cargo de la Unidad de Delitos Graves de Manhattan. Tras su nombramiento como director, Eliot se propone dar un nuevo giro a la división incorporando algunos procedimientos del FBI y de la Seguridad Nacional y fichando en su equipo a Carrie y a Al.

Murray: Exagente federal, Cherie Rollins-Murray (Tawny Cypress, 'House of Cards', 'Rescue Me”) es una joven viuda y madre soltera especializada en comunicaciones y análisis. Tras el fallecimiento de su marido en un atentado con coche bomba, decidió mudarse a Nueva York para que su madre le ayudase a criar a su hija. En la unidad trabaja como compañera de Carrie por decisión expresa de Eliot.

Jay: Nacido en el seno de una acomodada familia del Upper East Side de la Quinta Avenida de Manhattan, Jay Lee (James Hiroyuki Liao, '24', 'Prison Break') decidió entrar a formar parte de la policía neoyorquina para sorpresa de sus padres. Dotado de una excepcional inteligencia, este joven obsesivo y con gran sentido del humor ha trabajado en diversas unidades de élite. Miembro de la Unidad de Delitos Graves, Jay mantiene en ocasiones criterios opuestos a los de Murray y siente una gran admiración profesional por Carrie.