Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Internet se vuelca con Dani Martín

Días después de la muerte de su hermana mayor, Dani Martín todavía no se ha pronunciado, sin embargo, son cientas las personas que han querido compartir con el cantante y su familia estos momentos de dolor.
Ivanjess, en telecinco.es : "No se como empezar a escribir estas lineas ya que el día q me enteré de la noticia no daba crédito. Dani me imagino que estarás pasando uno de los peores momentos de tu vida, sino el peor. Para estas cosas uno nunca está preparado y siempre es un palo muy gordo y más aun cuando se trata de una persona joven como era el caso de Miriam. Desde aquí te mando mi apoyo ya que imagino que en estos momentos tan duros que estás pasado necesitas el apoyo de toda la gente q te quiere. Desde aqui un beso muy grande y mucho animo."
Miniyeya, en telecinco.es : "La muerte de un ser querido siempre es algo difícil de aforntar, sin embargo, por esa pequeña que queda sin madre, la familia debe tener la suficiente entereza como para seguir adelante. Un besazo y mucha fuerza"
Bibliotecaria, en telecinco.es : "Eres un pedazo de artista y de persona. Que Dios te de fuerzas para seguir adelante"
Magnolia, en telecinco.es : "Lo siento. Poco se puede decir en estos momentos".
Ana L., en : " gentedigital.es Hola, quiero dar mi más sentido pesame a ti, Dani, a toda la familia y amigos. Lo siento de todo corazón, sé lo que es pasar por momentos tan duros. Os quiero mandar muchos ánimo y aunque ahora no lo creas el tiempo cura las heridas o por lo menos las cicatriza. Muchos besos."
Luis angel aguilar, en   : " gentedigital.es Dani, lo siento mucho animo se te quiere y aqui en mexico te apoyamos y estamos contigo abrazos para tu familia"
Paco, en : " gentedigital.es Lo siento Dani espero que pronto podáis salir de este mal trance.Un beso te queremos"
Gema, en : gentedigital.es "Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos cercanos. Me emocionó muchísimo la dedicatoria de Patricia y verla así"
Lidia, en gentedigital.es : "Mi mas sentido pésame a la familia de Dani. Lo siento muchísimo, un beso y un abrazo para todos. Me duele a mí hasta el corazon. Lo siento, Dani espero que te recuperes rapido y que no estés triste por eso, porque luego aunque la recuerdes pues no pasara nada, todos tenemos que morir algún dia, ¿no? y Luego estareis todos juntos. Un beso y un gran abrazo de tu fan. Te queremos mucho y te apollamos"
Jorge González, en gentedigital.es "Mi mas sentido pésame a esa familia tan cercana a todos y tan humilde teniendo en cuenta el gran artista que tiene en casa. Un fuerte abrazo a Dani y mi máximo apoyo a la familia. Un saludo de un admirador nato tuyo y Alalpardeño."
Neski, en  poprosa.com poprosa.com publico.es : "Cuando le han dado el TP a Patricia me he quedado un poco mosca por sus lloros y por su dedicatoria a Miriam Martín, que no sabía quien era. Uff...peferiria no haberme enterado y que no le hubeise pasado nada. Cómo lo deben estar pasando...y ella aún ha ido a trabajar (y hacer humor, que es peor). Y la niña...dios. No quiero ni pensarlo. Sé lo que es eso, y...uff. Espero que sigan adelante."

Vero, en : "Buff... Qué historia tan triste... cuando es alguien tan joven y encima con niños...pero la vida sigue, y dben de ser fuertes, ante todo por la niña pequeñita."

Paula, en : "Dani y familia, intentad estar bien, que a Miriam no le gustaría veros tristes... En esta vida hay cosas buenas y malas, y hay que aceptarlo... Un abrazo muy grande, como los que tú me diste el 8 de Abril 08 en la firma de discos de Barcelona! TE AMO!"
Raquel, en publico.es : "Todo el mundo te dirá que el tiempo lo cura todo, no es cierto, cuanto mas tiempo pase, mas te acordarás de ella, sólo te quedan los recuerdos y el odioso porque a nosotros???? Mientras ella siga en tu recurdo seguira viva. Muchos besos para la familia y sobre todo para la madre."
Adela, en publico.es publico.es : "Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que no estás solo en tu dolor."

Leo, en :  "Todos los días pido porque no me suceda a mi esto. Tiene que ser una de las situaciones más horribles de la vida de una persona. Esperar a que el tiempo pase, no para olvidar, sino para atenuar el dolor. D.E.P."
Familia de Tineo Asturias, en publico.es : "Sentimos mucho la perdida y sentimos tambien no poder estar ahi en estos momentos tan dolorosos asi todo que epais que no os olvidamos abrazos y besos de esta familia"
Tom, en publico.es : "Un abrazo Dani...los que hemos perdido a una hermana o hermano sabemos lo que duro que es y es para toda la vida, un abrazo fuerte para toda tu falilia y teneís que ser fuertes"