Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: "Si voy a 'Supervivientes' me los como a todos!"

El ex triunfito ya pasó malos momentos en la Academia de OT debido a la comida y eso que tenía cinco comidas al día. Risto ya vaticinó su paso por este reality y él, aunque lo negaba, advertía que si fuera uno de los supervivientes, "me los comería a todos".
Risto se preguntaba por qué Iván se había presentado a Operación Triunfo y daba a entender que se podía triunfar de otras maneras, aludiendo a la posibilidad de los triunfitos de pasar después por otros realities como puede ser 'Supervivientes'. Sin embargo, el concursante dejaba muy claro en la Academia que "No soy ningún niñato que me quiero ir a hacer famoso ni me quiero ir a un reality..."
Su paso por el anterior concurso nos ha dejado algunas pistas sobre cómo va a ser su comportamiento con la comida y es que el triunfito insitía en que la comida de la Academia no era suficiente "¡necesito comer, tengo mucha hambre, no puede ser, no estoy en Supervivientes!"
La dieta elaborada por los nutricionistas de la Academia no parecía ser suficiente para el cantante quien asegura que, si en un futuro acudía a Honduras no podría soportar el hambre: "si aquí paso hambre, allí pego. Yo mato a los concursantes, gano porque en una semana no hay ni uno", explicaba.
Su padre le anima
'Está pasando' se ha puesto en contacto con el padre del cantante y asegura que, si hubiera comida "duraría bastante". A pesar de la difícil situación por la que está atravesando su hijo, le anima a que siga luchando, "que esté en el concurso hasta que la audiencia diga".
La opinión de Leo Segarra
Tras su paso por el concurso, Leo da consejos a Iván y explica que "dentro de cinco semanas no tendrá la sensación de que se está muriendo" y es que, en el comienzo del concurso, esa es la sensación que invade a los supervivientes. Sin embargo, cuando se creen desfallecer y piden ayuda médica, "el médio te toma la tensión, te pesa... y te dice que bebas agua", lo importante es la hidratación "aunque tú pienses que te estás muriendo, luego te das cuenta de que sólo te estás adaptando al medio".