Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime de Marichalar denuncia a la revista 'Época'

En una íntima conversación con nuestra periodista Mª Eugenia Yagüe, el Duque de Lugo pudo contar lo que está sintiendo en estos momentos tras la polémica publicación de la revista 'Época', donde se afirma que Jaime de Marichalar era un 'consumidor ocasional de cocaína'.
privilegio de entrevistar en exclusiva a Jaime de Marichalar
Concha Sierra ha denunciado en un juzgado de Madrid, a la revista 'Época'
Además "él estaba muy relajado porque en París no se siente tan agobiado como en Madrid, él allí está trabajando no está de vacaciones. Yo le encontré muy tranquilo pero muy, muy dolido, considera que esto es una canallada y afirma tajantemente que nunca en la vida ha consumido drogas. Y que ha aguantado muchas cosas que se han dicho de él. Le parece que en esta ocasión se han sobrepasado todo lo imaginable y que le parece un auténtico crimen lo que han hecho, contra sus hijos, contra la Infanta. En el fondo cree que es un ataque a la Constitución y niega montones de cosas que se dicen en esa información. Se siente muy ofendido no sólo por lo que dicen sino que le acusan de algo que él dice que jamás ha hecho. Tiene temor por lo que piense la opinión pública".