Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime Peñafiel: "A veces, su mirada me da pánico"

Enric Sopena, Jaime Peñafiel y María Antonia Iglesias se pronuncian sobre la polémica entrevista a Violeta Santander. Jaime Peñafiel, que mantuvo un enfrentamiento con la entrevistada, asegura que "es una persona agresiva de aspecto".
Tras las declaraciones de Jaime Peñafiel, Violeta Santander se dirigió al periodista durante su entrevista en 'La Noria'. Jaime asegura que, como contertulio "me sentí mal porque algunos contertulios tampoco entendiero lo que yo quise decir. Entendieron por lapidar que lo de que la gente podría echar a pedradas a Violeta de España si Jesús Neira muriera", explicaba.
En cuanto a a actitud de Violeta Santander, Peñafiel la define como "una persona agresiva de aspecto, a veces su mirada de me da pánico", afirma. Además, el contertulio aseguraba que "no me gustaría encontrarme a solas con ella" y concluía asegurando que "es una persona emocionalmente desiquilibrada".
También fue preguntada por los reporteros de 'Está Pasando',María Antonia Iglesias, quien aseguraba que "Al final es una enferma que está muerta de miedo que teme y con razón que cuando su maltratador salga de la cárcel vaya a buscarla, y eso es un miedo invencible".
Finalmente, Enric Sopena le reprochaba a Violeta Santander "que convierta en un show un problema gravísimo que tienen las mujeres en España y en todo el mundo que es la violencia de género. Eso no se puede convertir en un circo. y que diga que está siendo objeto de un juicio paralelo por los medios ya que lo puede resolver no volviendo a las televisiones, la gente se olvidará de ella".