Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Sardá y los Morancos se van a Las Vegas

La ciudad más famosa del desierto de Mojave y paraíso de los jugadores de cartas será testigo de un acontecimiento único e irrepetible de la mediana pantalla, la 'boda relámpago' celebrada entre Sardá y CésarCadaval, que contará con su hermano JorgeCadaval como testigo, todos ellos ataviados al más puro estilo Elvis. Un momentazo 'Dutifri' que promete no dejar indiferente a nadie. ¿Quién no ha querido ser Elvis Presley en Las Vegas?
Tras la ceremonia, los tres visitarán los casinos más emblemáticos de la ciudad enseñándonos los rincones más insospechados de la capital del juego. Ademá, tendrán la ocasión de charlar con GonzaloGarcíaPelayo, un español que se trasladó a la ciudad del juego tras descubrir un truco para ganar a la ruleta con el que logró acumular una fortuna de 2,4 millones de euros. ¿Se lo desvelará a Sardá?
Al estilo Grissom
Javier, que en el hotel coincidió con una convención de 3.000 'cheer-leaders', también asistió a las instalaciones de los auténticos C.S.I. de Las Vegas, donde pudo comprobar que la ficción supera en medios técnicos a la realidad.