Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gil y Julián Muñoz, cara a cara (3ª Parte)

Tras las exposiciones de ambos, llegó el enfrentamiento entre Julián Muñoz y Jesús Gil. Sin embargo, Julián no parecía dispuesto a escuchar las réplicas de Jesús Gil y amenazaba con abandonar la entrevista.
JG: "Hemos empezado hablando de chascarrillos y traición. Es cierto que por ir a Ceuta y Melilla, a Julián Muñoz y a otros compañeros de partido les han implicado injustamente. Es cierto también que por ejemplo, en el caso Atlético ha sido absuelto, igual que yo. En el caso del caballo, absuelto total porque no tenía nada que ver (...) la estatua del ruso nada tiene que ver él (...) Entonces todo esto, que si la policía de mi puerta... no me he molestado yo nunca (...)
Cuando hasta ahora me saludabas no es cierto que estuvieras andando, estabas parado con Manolo calle y al entrar yo que me di de bruces contigo, al venir a darme el beso de ritual, me da igual que fuera la mano... te dije un momento
JM: Qué embustero eres
JG: Con eso no se hace un debate
JM: Pregúntale a Manolo Calle, eres un embustero. Y en el caso Belmonsa sí tengo que ver porque estoy imputado y lo has hecho tú.
JG: Yo no te he imputado ¿y qué he hecho yo en el caso Belmonsa? Yo nunca he firmado un convenio de decreto como tú has firmado 40.
JM: No se hizo un convenio en zona verde y yo he firmado todos los convenios de esta ciudad que me has mandado tu
JG: Eso no es verdad
JM: Eres un golfo y un mentiroso. Me has obligado a firmar todo. Y las sociedades municipales.
JG: Lo de la guerra, las descalificaciones, el que pierda los papeles...
JM: Lo vas a perder todo porque has hecho mucho y que lo sepa todo el pueblo de Marbella. Que tú has dominado Marbella constantemente.
(...)
JG : A lo mejor es que has sido un servil durante 11 años y cuando te has visto con la gorra te ha venido grande
La gorra la has llevado tú cuando teníamos que hacer las cosas por narices porque las imponías tú.
¿Pero más tirano que tú puede haber alguno y dictador? Que estás diciendo todos los días que aquí se hacen las cosas por cojones.