Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katia, la nueva auditora

Diego con la ayuda de su inseparable ayudante intentarán ocultar todas las pruebas que les relacionen con el nuevo impuesto europeo que se ha sacado de la manga. Por otra parte, Be se citará con su hermano. ¿Conocerá Be por fin el pequeño secreto de su madre?
ocultar el nuevo impuesto que ha incluido en las nóminas
A pesar de que Be cree la historia que le ha contado su madre acerca de Ángel es otra mentira más. César insiste en que hay cabos sueltos en la versión de Alicia. La guapa periodista decide escuchar todas las partes implicadas y se cita con el propio interesado en una cafetería dispuesta a escuchar lo que tiene que decir el joven acosador. Mientras, Alicia hará lo imposible para que Be no descubra su pequeño secreto.
Por último, a Richard se le va complicando cada vez más la cosa cuando su amigo Marcos se entera de que la madre de Lolo está en España y, creyendo que trabaja en el acelerador de partículas, se empeña en conocerla personalmente.