Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Latre busca imitadores

Si eres el centro de atención de bodas, bautizos y comuniones, el alma de todas las fiestas y tus amigos viven en la más profunda infelicidad cuando no están cerca de ti, telecinco.es te va a dar la oportunidad de mostrárselo al mundo, que todo el planeta lo pueda ver. Coge tu cámara, agudiza tu ingenio y demuéstranos que tú puedes ser la persona que está buscando Carlos Latre.
Éste puede ser tu primer paso para triunfar. Los mejores podrán compartir protagonismo con Latre en 'Replica', el nuevo programa de Telecinco en el que el hombre de las mil caras parodiará situaciones reales, ligadas a la actualidad mediante sus desternillantes imitaciones.
 
Ya está en marcha el concurso, asi que enciende tu cámara o la webcam y empieza a grabar  tu imitación. Políticos, cantantes, presentadores, bailarines, las damas del corazón... Todo vale. 
 
No pierdas más tiempo, aprieta el botón para grabar tu actuación de un minuto y medio como máximo en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv. Y sobre todo no olvides incluir una 'R' de 'Réplica' en tus vídeos. Si telecinco.es le da el visto bueno, todo el mundo podrá disfrutar en Mitele de tu talento.
 
No pierdas un segundo tu alma de cómico puede estar a punto de saltar a la fama. Es muy fácil,  puedes participar a través de nuestra sección en Mitele, dónde podrás subir tus vídeos o grabarte en nuestra webcam. También puedes enviarnos tus vídeos a replica@telecinco.es
 
¿Preparado para triunfar?