Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Líderes, nos mires como nos mires

Por vuestra fidelidad, en el mes de octubre telecinco.es se ha situado como el cuarto medio de comunicación on line, según OJD, la Oficina de Justificación de la Difusión. Por delante, sólo figuran tres periódicos, y uno de ellos deportivo: El Mundo, Marca y 20 Minutos.
Según OJD, 4.313.417 de usuarios únicos y 104.252.119 páginas visitas nos hacen grandes. Esta medición, realizada por la herramientqa Country Market Intelligence de Nielsen Online, según exige OJD, es inferior a la que arrojan nuestras herramientas internas, pero esta diferencia a la baja la 'sufren' casi todos los medios que se someten a esta auditoría, así que ¡seguimos brindando!
Nuestros datos internos, extraídos a través de Weborama, nos dan una cifra de 6.032.219 usuarios únicos y de 137.377.426 páginas vistas. Pero para los que se pierden en cifras y en nombres de empresas que auditan, les diré que somos líderes nos miren por donde nos miren: OJD, Nielsen (tanto en Market Intelligence como en el panel Net Ratings), Alexa. Ya no podemos presumir sólo de ser la web de televisión más vista, sino también de competir de tú a tú con los medios de información general. ¿Es o no es para brindar?
Mientras la web de Antena 3 bajó un 12% en el mes de lanzamiento de su nuevo portal de vídeo y la de RTVE se "moderó", telecinco.es se consolida como una exitosa tele en Internet. En total y según OJD, sumamos 1.400.677 usuarios únicos más que Antena3.com (2.912.740) y 1.800.230 más que Rtve.es (2.513.187).
Y esto es, por ejemplo, porque seguimos ofreciendo tras su emisión en antena: 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central' y 'El Comisario', así como las galas y resúmenesíntegros de Gran Hermano. Además, la serie 'MIR' continúa su emisión en web tras su salida de la televisión. las series de éxito de Telecinco íntegras
Por otra parte, nuestra serie 'Becarios', creada especialmente para Internet y que también puede seguirse en la TDT de Telecinco, batió en octubre sus récords de seguimiento.
Pero en octubre ha habido más razones para demostrar que la web de Telecinco es una televisión en Internet: el pasado 6 de noviembre fuimos el único medio que en España de la nueva película de James Bond. Fueron dos horas en directo ante 5.000 espectadores con entrevistas en primera línea a todos los protagonistas. retransmitió íntegro el evento de la premiere
Además, cada una de las entrevistas digitales que hacemos para que los usuarios pregunten a sus personajes favoritos pueden verse a través de una señal en directo, como en la tele. Este mes han pasado con éxito por nuestra cámara Leonardo Sbaraglia, Eduardo Noriega, Efrén y todos los concursantes expulsados de Gran Hermano. ¡¡Y les habéis bombardeado a preguntas!!
Lo más visto
Durante el mes de octubre las páginas que más visitasteis en telecinco.es fueron una vez más aquellas relacionadas con contenidos exclusivos de Telecinco que crean auténticas comunidades de fieles seguidores, tanto de la televisión como de la web: los programas 'Gran Hermano' y 'Mujeres y Hombres', las series 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Hospital central', así como todas las noticias relacionadas con el final del campeonato de Formula 1.
Nos habéis demostrado que seguís especialmente nuestro blog Gran Hermano 24 horas, donde narramos minuto a minuto todo lo que ocurre en la casa, así como la señal 24 horas en vídeo de la casa. Los vídeos de las citas de los concursantes de 'Mujeres y hombres', así como de las mejores escenas de El Duque y Cata se han convertido en los más vistos telecinco.es sigue apostando también por acercar las estrellas de la cadena a los internautas.
A blogs ya asentados como el de Mercedes Milá, El Gato encerrado, Mario Picazo, Chic too chic o el de Los Tronistas (de 'Mujeres y hombres') hemos sumado recientemente el videoblog de María Teresa Campos, el de Kiko Hernández (el ex concursante y comentarista más sarcástico de Gran Hermano) o el blog de Carmen Alcayde, en el que, por primera vez, se aprovecha el espacio de Internet para informar sobre un programa (en este caso 'Guaypaut') meses antes de su estreno, algo inusual por el secretismo que rodea a los programas en televisión antes de su estreno.
Además, decenas de blogs tratan en nuestra web sobre sexo, las interioridades de la tele, viajes, el mundo televisivo en general dentro y fuera de España, la política, la cultura, el deporte, etc. Y vosotros los seguís con pasión.
¿Brindamos de nuevo? La fiesta continúa... Estamos trabajando en nuevos contenidos para vosotros.