Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mándanos tu foto de boda

Medievales, barrocas, románticas, flamencas, glamourosas o sencillamente, blancas y radiantes, ellas. Con esmoquin, de chaqué o con traje a medida, ellos. ¿Qué tipo de novi@ fuiste tú?
En telecinco.es vamos de boda. El enlace entre Richard y Echegaray, la pareja gay de 'Yo soy Bea', ha hecho que saquemos del armario nuestras mejores galas, desempolvemos las pamelas y los tocados y nos calcemos el tacón de aguja y los gemelos de fiesta. Eso sí, no queremos robarles un ápice de protagonismo a los novios, verdaderos reyes de esta fiesta.
Por eso, para que ellos luzcan ese día como merecen, queremos darles las mejores ideas. Mándanos tus fotos de boda, ésas que tienes enmarcadas en el salón de tu casa o aquellas que escondes al final de tu álbum.
Y es que, como todo novio que se precie, en telecinco.es queremos tener nuestro propio álbum de boda. Las fotos las pones tú. Todo el mundo podrá verte espléndid@ en tu día grande.
Si nos das el 'sí, quiero', sólo tienes que enviar tus fotos a concurso@telecinco.es , escribiendo el nombre de autor, un título para la foto y una pequeña descripción de la misma. Asegúrate de que las fotos tengan entre 500 y 600 px de ancho y no pesen más de 60 kb.
¿Quieres?