Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcos vuelve a Santa Justa

Fran Perea, actor que da vida al primogénito de Diego Serrano, ha valorado positivamente su regreso a la serie que protagonizó desde su inicio hasta la temporada de 2006 : "Es como regresar con mi familia, por lo que no ha sido nada difícil. Después de tres años interpretando a Marcos ya tengo el personaje muy dentro de mí, por lo que sale a relucir tan pronto como pongo un pie en el plató". Además ha afirmado que "lo mejor de volver a la serie ha sido coincidir de nuevo con mis antiguos compañeros, recordar anécdotas con ellos, pasear por el plató y recordar los comienzos de la serie. Ha sido una experiencia con una mezcla de sentimientos: alegría por un lado, pero también un puntito de nostalgia".
Desde que se estrenó la serie en 2006  Marcos ha crecido, se ha emancipado y ha viajado a Francia para formar una familia junto a Eva. Como su personaje, el propio Fran Perea también ha madurado y cambiado:  "he ido creciendo y he tenido muchas experiencias en los últimos años que han hecho que esté más calmado de lo que estaba en los comienzos, disfrutando mucho de los proyectos que estoy haciendo. Echo mucho de menos los tiempos de la serie, pero he tenido la suerte de que la vida me ha llevado por caminos muy interesantes".
Tras abandonar la serie, Fran Perea, ha participado en los largometrajes 'Las trece rosas', 'El camino de los ingleses' y 'Los Mánagers'.  Este artista polifacético ha interpretado además la banda sonora de 'Los Mánagers' y cuenta con tres álbumes en el mercado discográfico. Actualmente trabaja en la nueva temporada de Hospital Central.
'Papá cumple 50 años'
Es el título de un capítulo que abordará la particular crisis de los 50 de Diego Serrano. Ante su apatía, Celia quiere organizarle a su novio una fiesta muy especial en la que involucra a su familia y amigos.
En su afán por buscar un regalo original para su padre, Guille pide ayuda a Teté y Curro. Tras descartar varios artículos, los jóvenes Serrano deciden hacerle un vídeo con los mensajes y felicitaciones de toda la gente que le quiere. Sin embargo, la fiesta de celebración y la entrega del original regalo se van al traste cuando Diego sale a cenar a un restaurante el día de su cumpleaños. 1
Posteriormente, el tabernero descubre la cinta y se emociona al ver los mensajes de su familia y amigos, especialmente el de Marcos, quien se presenta inesperadamente en casa para felicitar a su padre. La velada deja de ser íntima cuando el clan Martínez al completo, Ana y varios docentes del Garcilaso acuden al domicilio de los Serrano para celebrar por todo lo alto la onomástica de Diego.
Durante el reencuentro con su hermano mayor, Marcos le da un gran consejo a Guille: "las cosas que se sienten hay que decirlas".  Sus palabras calan hondo en el chaval, que toma una importante decisión con respecto a Teté.
Por su parte, Celia, obsesionada con la feroz competencia con Ana, decide ser la primera en entregar el regalo a Diego. Pero, una vez más la hermana pequeña de Candela se adelanta a la sorpresa de la mejicana. Esta situación, unida a los celos despertados por la relación entre Ana y el tabernero, abrirán la caja de los truenos entre las dos mujeres.
Pero para 'regalo', el que José Luis encuentra en su maletero al regresar del pueblo: un inmigrante desnutrido y asustado llamado Abdoulaye al que Choni acoge en casa. Con el fin de no levantar sospechas, la pareja inventa que se trata de un músico que conocieron en Francia hace unos años, un relato que anima a África a llevar a Abdoulaye al Garcilaso para que realice una demostración musical.