Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos desmiente los rumores sobre su ruptura con Gustavo Malinow

La periodista María Teresa Campos ha desmentido en 'Está Pasando' que su relación sentimental con su último novio, Gustavo Malinow, haya llegado a su fin. La pareja ha disfrutado recientemente de unos días de descando en Málaga, donde se les ha podido fotografiar muy sonrientes y cariñosos.
María Teresa Campos ha desmentido los rumores que han circulado en las últimas semanas sobre su posible ruptura con su último novio, el abogado argentino Gustavo Malinow.La periodista ha querido dejar bien claro que esa información no tiene nada que ver con la realidad. " Lo único que voy a decir sobre eso es que el medio que ha publicado esa noticia se ha precipitado".
De hecho, en varias de las revistas del corazón más conocidas de nuestro país hemos podido ver recientemente unas fotografías en las que se les ve a ambos muy relajados, sonrientes y cariñosos. La pareja ha querido disfrutar de unos días de descanso en Málaga, la tierra natal de María Teresa, donde la periodista se recupera poco a poco de la grave enfermedad que le diagnosticaron el año pasado y que le ha obligado a abandonar momentáneamente sus funciones como presentadora en 'La Mirada Crítica'. María Teresa tuvo que someterse a una dura intervención para que le extirparan unos nódulos malignos que tenía en las cuerdas vocales.  'La Campos' ha asegurado que "ya está recuperada" y que ha terminado con el tratamiento de radioterapia al que ha sido sometida.
La relación entre la periodista y el abogado comenzó en junio del año pasado y María Teresa ha dicho en varias ocasiones que "Gustavo está siendo uno de sus mayores apoyos".