Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mateo entra en crisis

En lo tocante a las relaciones sentimentales Lea es una chica muy liberal. Sin embargo Mateo ahora va a necesitar todo el apoyo posible de su amiga especial; y ella, una vez más, le demostrará que está a la altura
Por su parte, Gloria está convencida de que Martos, su mentor en la neurología, tiene un grave problema en el cerebro. Se le ocurre una manera de demostrarlo , pero el médico está a punto de tomar posesión de un importante cargo  y la noticia le va a arruinar la vida.
 
 
 

Tras el desagradable incidente con Rosa y un trasplante de Lapartida, la vida de Pablo ya no corre peligro. Sin embargo, ahora ni el niño si su hermano quieren saber nada de su padre. Javier sospecha que su cuñado les está poniendo en su contra.

Alba, la niña a la que Cristina quiso como una hija, está ya en Pakistán. Su obesión por la pequeña la lleva a comprar unos billetes para ir a verla. Entretanto, su vida matrimonial se desmorona poco a poco.

Por último,  Carmen y Alberto cada vez están mejor juntos. Ella está colada por él, y en un momento romántico baja la guardia y le dice que quiere . El cirujano no corresponde sus sentimientos, probablemente por miedo a comprometerse. Ante esta frialdad, la residente se fijará en un atractivo paciente con tendecias sadomasoquistas, papel que interpreta el actor Luis Fernando Alves.