Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte Zaldívar: "Isabel Pantoja es mi enemiga"

Mayte Zaldívar, ex pareja de Julián Muñoz vuelve a salir a la palestra para dar su opinión sobre la entrevista que ha concedido Diego Gómez en el primer especial de 'Enemigos íntimos'. El empresario ha rehusado a compartir plató con la ex del alcalde de Marbella, ya que desconocía su presencia en el programa y además ha querido aclarar que ha venido a ser entrevistado seriamente: “con todos mis respetos no tengo nada que debatir con esta señora”.
Qué opinas sobre las declaraciones de Diego

Sigo manteniéndome en lo mismo que el primer día, que éramos cuatro

Cuando sale a la calle la revista diciendo que ha dejado la relación, sale justamente cuando ellos (Isabel Pantoja y Julián Muñoz) se van a la Candelaria. Diego se entera y no puede más, antes de que salgan las otras fotos, gracias a Mayka Bergara, él sale a la calle y lo larga para que no le pillen.
La noche de Cantora, el día de la inaguración del restaurante, yo lo vi cuando llegamos, sé que hubo una discusión, no sé por qué era. No sé si porque faltaba coca-cola o sobraba genio. Y lo que te puedo decir es que antes de terminar la fiesta Diego Gómez se va. Hay una discusión porque se ven los gestos, yo no lo estaba oyendo y él cogió y se marchó de la fiesta.
Pero Mayte insiste que el empresario sabía todo lo que estaba ocurriendo entre Julián e Isabel, él conoce también como ella las fechas, tiene amigos que se lo han contado Diego tiene amigos que se lo han dicho y le han dado las fechas "porque Málaga es muy grade y Málaga es muy pequeña y nos movemos en el mismo círculo".
Hasta que no pasan las elecciones Isabel y Julián no son libres. El 25 de mayo son las elecciones y el 2 de junio hacen público su noviazgo. Hasta que Mayte rompe con Julián Muñoz y se conoce la noticia del noviazgo entre la tonadillera y el alcalde hacen vida matrimonial con el que era su marido.
Por qué Diego Gómez habla así la ha amado mucho y que la sigue amando y que es muy buena gente.

No lo sé. Yo creo que ha habido momentos más fuertes para hablar que éste. Tampoco ha dicho nada, que Yo le digo a Diego Gómez que sí que hubo una relación, que él lo sabe. Además él y Julián Muñoz han compartido mesa y que por fechas lo sabemos.
Fecha y local donde coinciden
Coincidimos en el 2002 me parece que era julio hay unas imágenes en las que está Blanca Cuesta, en un fiesta de Dior, en la Meridiana.
En todo momento Mayte Zaldívar quería dejar claro que tenía una visión totalmente diferente de lo que había ocurrido desde que Isabel pantoja conoce a Julián Muñoz y comienza entre ellos más que una relación amorosa. "Hoy he venido a dar mi opinión y así lo estoy haciendo. No mañana, hoy para que esté calentito.Yo lo que quiere decirle es que si su relación empezó a finales de 1999, yo le aseguro a Diego Gómez que en el año 2002 en agosto Julián Muñoz y Isabel Pantoja ya estaban juntos.
Rumores de infidelidad con otras mujeres
Ya lo he confesado muchas veces. Julián Muñoz me ha puesto los cuernos muchas veces. Y le perdoné.
Amigas íntimas
EN algunas ocasiones desde que se conocieron han hablado por teléfono y se puede decir que hubo una cierta amistad... "Yo a Isabel Pantoja la había visto un par de veces y sé que él tenía un trabajo que terminaba muy tarde y había en cosas en que no la acompañaba, y que luego se preocupaba del restaurante pero no se hablaba del tema de la pareja".
Diego e Isabel, su relación
Las dos veces que les he visto juntos había mucha gente. Yo no estado en ningún sitio privadamente ni con Diego Gómez ni con Isabel, ni comiendo ni desayunando. Hemos coincidido en fiestas y en cenas con mucha gente. Se mantenían muy distantes Diego e Isabel en las cenas.
¿Cuándo rompen Isabel y Diego?
Él dice que rompe la pareja cuando ve a Isabel en Fitur , pero era el día que probablemente más gente había. La noche anterior de Fitur, Julian Muñoz estuvo en La Moraleja en su casa durmiendo. Diego Gómez cuando rompe su relación se ven en un concierto, en el Tívoli. Cuando llega Diego Gómez está Julián Muñoz, se coge un cabreo y se va. Y media hora más tarde estaban brindando en el camerino con champán.
Diego Gómez se ha mantenido firme, tranquilo en la entrevista, sin dejar ver que su separación de Isabel Pantoja marcó un antes y un después en su vida, quizás no quería caer en el show de la televisión con declaraciones sentimentales pero Mayte Zaldívar lo tiene claro los dos han pasado por lo mismo y algo te marca: "Todas las relaciones hasta la más minima te deja una espina. Y si no te deja una espina, no has tenido relación".
La venda en los ojos
Diego Gómez no lo quiere ver.  A ninguno nos gusta llevar cuernos pues ya que los llevamos pues vamos a llevarlos con valentía. Y he de reconocer que sí los he llevado, hay veces que lo he perdonado y esta vez estaba cansada de perdonar.
¿Te ha molestado que Diego no quisiera sentarse contigo?
Yo no venía a sentarme con Diego Gómez. Ni él tiene problemas conmigo ni yo con él.  Lo que hemos compartido a ninguno de los dos nos gusta.
Todos los que venimos a televisión sabemos a lo que venimos.
¿Ha visto la entrevista Julián?
No creo. Esta noche Julián está muy bien acompañado por su hija.
¿Diego es sincero?
Yo creo que a estas alturas Diego ya sabe la verdad, yo creo que tenía que haber sido sincero y después de todo el trabajo que ha hecho la prensa y los testimonios que ha habido tenía que haber dicho que sí, me mintieron.
"Diego no quiere aceptar los cuernos, porque hay gente que le cuesta más . Habrá mentalidades que si tu marido te falla, es más normal que te falle tu mujer. A lo mejor Diego piensa así".
Las rupturas nos duelen a todos yo lloré hasta quedarme seca.
Mayte analiza cómo rompieron Isabel y Diego
Con todos mis respetos a lo malo no se acostumbra nadie, a lo que te hace daño no se acostumbra nadie. Los cuernos creo que son un maltrato psicológico que ninguna mujer le gusta ser maltratada continuamente, aunque lo perdones una vez no significa que te gusta que te lo hagan más veces.