Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michel Gurfi se incorpora a ‘Los Serrano’

Es uno de los actores más prometedores de Latinoamérica, fundamentalmente tras su papel de malvado villano en la exitosa telenovela mexicana ‘Rebelde’. Ahora, el actor bonaerense Michel Gurfi se ha incorporado al elenco de ‘Los Serrano’, para encarnar en los nuevos capítulos de la serie de Telecinco a Gael, el hermano menor de la profesora de Inglés del Garcilaso.
Este joven atractivo y bohemio ya se ha dejado ver en España en espacios como ‘Física o Química’ o ‘¡Mira quién baila!’. Su faceta como presentador y productor televisivo viene avalada asimismo por los programas como ‘¿Por qué no?’, ‘La bella y el nerd’ y ‘Cada mañana’. Además, el actor argentino ha intervenido en los espectáculos teatrales ‘Un ángel enamorado’ y ‘Cuando no seas mía’.
En ‘Los Serrano’ interpretará a Gael, hermano menor de Celia, un joven amante de viajar y de la música, que sueña con hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. El guapo mexicano se instalará en el hogar de la familia Serrano, mientras trata de forjarse su carrera discográfica como cantante acudiendo a diferentes audiciones. En su afán por ganarse la vida, Gael buscará empleo en el colegio de Santa Justa, donde ejercerá de profesor de música y baile. Además, Diego y Santiago le echarán una mano a salir adelante contratándole como camarero de la taberna.
En el plano personal, Gael mantendrá una excelente relación con Guille, a quien tratará como si fuera su hermano menor. Además, la llegada del atractivo joven al castizo barrio de Santa Justa levantará grandes pasiones entre el colectivo femenino.