Miki y Ainhoa reciben el nuevo año juntos

TELECINCO.ES 02/01/2009 17:22

Emilio interroga a Miki ¿hay algo con esta o no? Pero Miki duda, cada día es distinto, tan pronto piensa que comenzarán algo juntos como que Ainhoa solo le quiere como compañero de cama para dormir.

Emilio le da unos tranquilizantes, "que la drogues" para así conseguir una noche de loca pasión, "a la mañana siguiente todo ha sido un sueño", le dice emilio. Pero Miki quiere conquistarla por sus propios métodos, "con mis recursos sentimentales".

Pero los reparos éticos de Miguel se evaporan cuando ve a Ainhoa en albornoz y prepara unos margaritas llenos de narcóticos que, sin embargo, acaba tomando Asun cuando va a su casa a pedirle un vestido a Ainhoa.

Crisis de Año Nuevo

Finalmente, la cena de Nochevieja es una deliciosa pizza con un par de cervezas. El plan, la comida... Miki y Ainhoa se sienten solos, Ainhoa quiere a un hombre que esté a su lado... ¿tú me darias hoy cariño? dice dándole un beso. Pero, pronto, la abogada se arrepiente y Miki intenta convencerle "el futuro es insondable, somos unas marionetas del destino"

Parece que Ainhoa ha accedido a una noche loca "sin compromisos" pero Emilio lo estropeará hablando a Ainhoa de margaritas con tranquilizantes y Ainhoa amenaza con marcharse de esa casa.

La declaración de Miguel

Cuando quedaba muy poco para las uvas, el escritor decide desplegar todo su talento literario y decirle a Ainhoa lo que de verdad siente y cuando la abogada escuchó de labios de su compañero que está enamorado de ella, decidió lanzarse a sus brazos.