Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia y Rober, cada día más unidos

La directora de Marketing y el redactor jefe de Bulevar están cada día más unidos. Con su buen hacer en el proyecto de las entrevistas entre amigos, Noelia consigue acercarse más a su ex. ¿Será definitivo ese acercamiento?
Be no aguanta más, quiere confesarle a Roberto lo ocurrió la noche anterior y evitar así que se entere por terceras personas. Sin embargo, el reportero urdirá un plan y  cuando está a punto de confesarse, César se lo impide.
Mientras, Noelia y Roberto trabajan juntos para sacar adelante el reportaje. La joven no puede soportarlo, está rabiosa cuando comprueba la conexión que existe entre ellos y no soporta que Roberto la dé de lado por trabajar con su ex. Enfadada por lo que está ocurriendo a su alrededor, Be decide ir con César a cubrir un reportaje en una pasarela de moda.
Por su parte, Richar se ve incapaz de superar la marcha de Dani a Nueva York y llora desconsoladamente acompañado de Lolo. Sin embargo, su hijo no puede verlo así y le insiste para que lo impida. El director de arte no lo ve nada claro, pero un oportuno mensaje de la secretaria de Dani les brinda la oportunidad que estaban esperando. Lolo sugiere a su padre que acuda a la cita con el importante empresario norteamericano y que deje en mal lugar a Dani. De este modo conseguirían que no contrataran a Eche.
Por su parte, Adriana acepta definitivamente a Diego y la pareja comienza a salir oficialmente. Sin embargo, Diego, un poco inexperto en estos temas, busca algún plan para sorprenderla. El jefe de personal se las arregla para que Nacho y Cayetana pasen parte de la noche y poder preparar así una cena sorpresa. El joven quiere que todo sea perfecto en su primera cena como pareja por lo que arregla hasta el más mínimo detalle: contrata un violinista, pone pétalos de rosa sobre la mesa.... Sin embargo, olvida un pequeño detalle, aunque la quiere, Diego sigue conspirando con Alicia.