Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia se está enamorando de Nacho

Noelia confiesa a Nacho que se pone nervisa con su presencia y que le cohíbe porque es un gran profesional y, además, muy guapo. Nacho, sorprendido, también halaga a su compañera. ¿Será ésto el inicio de una bonita relación sentimental?
Una vez más, y muy a su pesar, Chali se ve obligada a negar su ayuda a Adriana: no va a contratar a Claudio. Diego, culpable, no puede soportar ver a su esposa sufriendo y toma cartas en el asunto: tras otro rifi rafe con Richard acude personalmente -a espaldas de Adri- a hablar con Chali. La charla, en la que se tocan temas muy delicados, tendrá resultados inesperados.
La rueda de prensa del político Carlos Banderas es toda una aventura. Leyre, tan indolente como marrullera, no duda en apuntarse un tanto robándole las preguntas a Be, quien queda en evidencia en plena rueda de prensa, pero es tanta la caradura de su amiga que Be se rehace, enrabietada, y demuestra que la profesional es ella. Finalmente, se gana a Banderas hasta el punto de que éste, además de ensalzarla, le concede una exclusiva.
Con lo que no cuenta Be es con las maniobras bajo cuerda de Alicia, que invita al futuro alcalde a hacer negocios . Cuando Banderas descubre que la intención de Alicia es comprarle para obtener privilegios más adelante, reacciona con indignación, enfrentándose a ella. Parece el primer acto de una guerra cruenta.
Tania, por su parte, sigue embarcada en su cruzada personal por colarse en el mundo del modelaje, mientras Noelia hace equilibrios para llevarse bien con Nacho sin que se le vea el plumero (el abogado cada vez le atrae más). El problema es que su propio subconsciente se empeña en traicionarla en forma de ensoñación delirante...