Noemí Galera

telecinco.es 11/12/2008 17:24

Continúa en el oficio de 'cazatalentos', ahora en 'Operación Tony Manero'. Su último trabajo fue en 'Tú sí que vales'. Acompañada por Ángel Llàcer y el dúo cómico Los Morancos, tiene, junto a éstos, la última palabra sobre las habilidades que demuestren los concursantes, dando así la oportunidad, o no, de continuar en las siguientes fases.

Antes de la era Risto, ella era la mala malísima de 'Operación Triunfo'. En la edición 2005, el apoyo masivo de la audiencia a Idaira, una de las cantantes, irritó a la jurado, quien insistía en la desafinación de la canaria. El percance llevó incluso al Cabildo de Tenerife a protestar formalmente por la actuación y los gestos de Galera. Menos mal que al año siguiente fue Risto Mejide quien interpretó el papel de ogro.

La dureza con que trataba a los triunfitos parece haber desaparecido en el nuevo programa de habilidades. Se la puede ver con la boca abierta de asombro, riendo y realmente emocionada, dependiendo del talento que demuestre el concursante de turno.