Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olga quiere descubrir lo que ocurre entre Álvaro y su padre

En el capítulo del martes 19 de enero, Bea sufrirá un fuerte revés al descubrir que sus amigas la critican a sus espaldas.
Bea no gana para disgustos. Ahora son sus amigas, las feas, las que fallan a la secretaria. Bea descubre que sus amigas la critican a sus espaldas, lo que supone un fuerte mazazo para Bea.  Sin embargo, los sabios consejos de su fiel amigo Santi, provocarán un cambio de actitud muy positivo para ella y también para Bulevar 21.
Mientas, Olga y Álvaro continúan su acercamiento. La joven fiscal tiene una charla con Francisco y decide quedar con Gonzalo para conocer los detalles del conflicto que existe entre Álvaro y su padre.
Por su parte, Bárbara sigue intentando echar a su madre de su vida y alejarla de Bulevar 21. SIn embargo, no será tarea fácil ya que Chali pretende conseguir el puesto de estilista que ofrecen en Bulevar. Para ello, contará con la inestimable ayuda de Gutiérrez, quien le ayudará a redactar su curriculum.