Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las gemelas y Oliver se convierten en finalistas del 'Gran Hermano'

Más de tres meses ha tardado Eneko en salir de la casa de Guadalix de la Sierra pero, después de muchas vivencias dentro de 'Gran Hermano', el vasco ha sido expulsado por la audiencia del programa.
Eneko lo tuvo claro desde el pasado jueves: él sería el próximo en abandonar el concurso. El vasco tenía que luchar por permanecer en la casa con los trillizos, algo muy complicado debido a la gran fuerza que hacen las gemelas de Los Palacios y el canario.
De esta forma acaba para Eneko la ilusión de llegar hasta el final y, sobretodo, de ser 1 vez más ganador. El joven se lleva muchos amigos de la casa, un coche y una consola, pero no podrá coronarse como el triunfador de 'Gran Hermano 9'.1
Los que si han logrado colarse directamente en la gran final de 'Gran Hermano 9' han sido las gemelitas y Oliver. La unión de La Aldea y Los Palacios, así como el fallo de Judit al intentar que toda la casa saliera nominada con sus decisivos seis puntos, otorgaron el pasaje directo a los trillizos de la casa de Guadalix de la Sierra.

En toda la historia de 'Gran Hermano' nunca habiamos conocido a tres finalistas cuando todavía queda una expulsión, y es que el concurso ha venido este año lleno de sorprendentes novedades, algo que ha conseguido despistar por completo a los concursantes de esta edición.