Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pañales gratis para los primeros gemelos que nazcan el 9 de diciembre

Telecinco celebra por todo lo alto la llegada a sus pantallas de 'Mi gemela es hija única'y surtirá de pañales durante un año a la primera pareja de gemelos que nazca el día del estreno de la serie. Si el día 9 de diciembre te conviertes en padre o madre de los primeros gemelos del día en España,los pañales dejarán de ser una preocupación para ti.
Los niños llegan con un pan debajo del brazo y los gemelos con un cargamento de pañales. Al menos eso le ocurrirá a la primera pareja de gemelos que nazca el día 9 de diciembre en cualquier punto de España.
Telecinco se vuelca con el estreno de 'Mi gemela es hija única' y celebra su llegada a la pequeña pantalla con una iniciativa especial. Después de la reunión de gemelos y la entrega de dos premios de 5.555€, ahora Telecinco quiere premiar a los padres de los más pequeños.
Si hoy te conviertes en padre o madre de gemelos, no te tendrás que preocupar de los pañales en el primer año de vida de tus retoños. Para poder optar al premio, sólo tienes que convertirte en padre por partida doble el 9 de diciembre y que tus niños sean los primeros gemelos en llegar al mundo este día.
Ser los primeros tiene premio.