Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope y Bardem pasan las vacaciones juntos

La revista 'Cuore' ha fotografiado a los actores en Brasil. Los 'amantes'comparten caricias, carantoñas y largas conversaciones en la playa.
Llevan mucho tiempo ocultando su relación, pero sus continúas apariciones públicas hacían prever que había algo entre ellos.  Javier Bardem y Penélope Cruz  han pasado unos románticos días en una de las exclusivas islas de Fernando de Noronha, en Brasil.  Allí dieron rienda suelta a su amor: carantoñas, caricias y hasta tiempo para disfrutar de largas conversaciones en la orilla del mar. Por desgracia, se les terminó lo bueno y han tenido que volver a sus responsabilidades y compromisos.
Los fotógrafos ya les habían captado cenando en Madrid durante el verano, aunque la pareja seguía negando su relación. Esta vez parece que las imágenes valen más que cualquier palabra.  Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron a principios de los noventa durante el rodaje de 'Jamón, Jamón', ya en ese momento se especulo sobre un posible romance. Desde entonces, sus carreras han avanzado de forma muy similar. Los dos han trabajado en el extranjero y han estado nominados a los Oscar. Ahora sus caminos se han vuelto a cruzar en el rodaje de la última película de Woody Allen. Y esta vez parece que sí, ¡ha surgido el amor!.
Penélope Cruz es una gran conquistadora. Ha estado con sonados actores como Tom Cruise y Matthew McConaughey, pero parece que vuelve al 'macho ibérico' de calidad. Éxito, fama, talento, guapos, simpáticos...parece que no les falta de nada. Desde luego, Penélope y Bardem serán la pareja del año.