Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Preparando la venganza

Caye y NachoTELECINCO.ES
Finalmente, Roberto asume que nunca va a recuperar su móvil y que no va a volver a contactar con Be. Después de dar por perdida a la joven, el periodista se vuelca con su plan de venganza y decide que no va a dejarse ningunear por ninguna enchufada.
La oportunidad para desplazarla del puesto de redactora jefe se le presenta pronto. Se cruza en su camino Sosinho da Silva, una leyenda del futbol y decide urdir un en torno a él. A pesar de las reticencias iniciales, Aníbal decide ayudar a su amigo. maquiavélico plan
Entretanto y aunque en el fondo espera noticias de Roberto, Be se convence de que después de escuchar su mensaje el joven no quiere volver a saber nada de ella. Sin embargo, Alexia no puede ver así a su amiga así que la convence par que se presente en su casa para aclarar la situación.
Por su parte, Nacho continúa haciendo cábalas sobre el embarazo de Cayetana y termina por convencerse de que de la criatura. Seguro de que ese niño es suyo le pregunta directamente a Cayetana, que termina por confirmar sus sospechas. Sin embargo, Cayetana se muestra fría y distante y le dice que no quiere que se inmiscuya porque quiere ser . él es el padre madre soltera