Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres batir records? ¡Ven al programa!

¡Mándanos tu récord!
 ¿Tienes alguna rara habilidad que nadie posee?, ¿puedes hacer algo mejor que nadie? ¡Cuéntanos tu propuesta en telecinco.es! Mándanos un vídeo o una foto explicándonos tu proeza. Y si eres seleccionado podrás venir al programa 'Guinness World Record' a demostrar que eres todo un Record Guinness.
Telecinco estrena programa y tú puedes ser el protagonista. Buscamos personas con habilidades especiales o características llamativas.
El hombre más alto, la mujer con la cintura más estrecha, la persona que levanta un coche sobre la cabeza... ya forman parte del Guinness. ¿Puedes hacerles frente con tus habilidades? Te damos la oportunidad de batir marcas.
Para dar a conocer al mundo tus habilidades, puedes mandarnos tus vídeos en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv  demostrando tu hazaña.
Si no tienes un vídeo grabado, colócate de tu ordenador, pulsa nuestro botón de record y....¡acción! De tu PC a telecinco.es directamente. delante de la webcam
Si Telecinco te da el visto bueno, puedes ser uno de los candidatos para participar en el nuevo programa de la cadena.
Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus fotos acompañadas de una explicación sobre ellas a , especificando en el asunto 'Guinness' e incluyendo tu nombre apellidos, edad, domicilio y teléfono de contacto. 
 
Hay quien es capaz de comer más hamburguesas que nadie, de construir una ciudad con canicas o de lucir la melena más larga...¿Eres uno de ellos? concurso@telecinco.es
Sácale partido a tu habilidad y podrás participar en 'Guinness World Record'