Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres conocer a Edurne? ¡Enséñanos tu piel!

El cuerpo pintado de Edurne (Foto: Sony Music)telecinco.es
Para su portada Edurne luce 'nueva piel'. La artista se ha atrevido a cambiar la ropa por pintura recurriendo al bodypainting.
Si quieres conocer en persona a Edurne, pasar un rato con ella y hasta pedirle que te cante al oído, ¡métete en su piel o mejor enséñanos la tuya!
¿Tienes tu piel tatuada? ¿Has dejado que te pintaran el cuerpo alguna vez? ¿Qué dibujo o tatuaje te gustaría lucir en tu piel?
Mándanos las fotos de tus tatuajes o de los dibujos que querrías lucir en alguna parte de tu cuerpo y los verás publicados en telecinco.es. El autor de la foto más divertida o de la idea más original podrá pasar un rato junto a ella en Telecinco. Envía tus fotos a nuestro formulario explicando la historia del tatuaje o el dibujo de tu piel y seleccionando en el desplegable 'Concurso Edurne'.
El lunes 22 de marzo Edurne estará en telecinco.es para responder en un encuentro digital a todas las preguntas de los internautas y tú, si eres el autor de la foto con el mejor tatuaje, puedes estar junto a ella mientras contesta a sus fans. ¡Enseñános tu piel y te invitamos a conocer a Edurne!
Te recordamos que los gastos de desplazamiento a las instalaciones de Telecinco no están incluidos en el premio.