Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Escassi le ha pasado a Isabel la ITV"

"La única que tiene las ideas claras es Isabel, sabe por qué está ahí, que tiene que conquistarle y le da igual saltarse las reglas", ha explicado el Ferrari valenciano. "La otra chica que va de inocencia es Sandra, pero de modosita no tiene nada e Isabel le va aponer las pilas", ha añadido.
Alma sensible
Eso sí, Mora ha demostrado tener su corazoncito debajo de tanto desarrollo muscular: "Escassi no tiene que manipularlas, tiene que ser sincero, honesto e ir de cara. Basta ya de tanta cita para provocar reacciones en otras", ha argumentado para acabar llamando "soso" al jinete.
Sobre la cita en la que Álvaro ha dado el anillo a Esther también tenía opinión: "Se ha reído en su cara. Le daba besitos a Sandra pero le da el anillo a Esther como recompensa, por no mandarla a paseo. Ha buscado la estrategia para picar a Sandra. Es casi listo al ponerlas a prueba, pero no puedes jugar con los sentimientos de las chicas", ha repetido.