Raquel Meroño se incorpora a 'Yo soy Bea'

TELECINCO.ES 04/12/2008 11:00

Con la baja de maternidad de Cayetana, Bulevar 21 necesita encontrar a alguien que dirija la revista. La elegida será Isabel Rocamora, una ejecutiva de 40 años con una personalidad arrolladora y un atractivo incuestionable.

A Isabel Rocamora, la elegancia y la clase le vienen de cuna. Nacida en el seno de una familia acomodada, ha heredado de su padre la capacidad de trabajo y sacrificio y de su madre el saber estar.

Sin embargo, al contrario que su progenitora, Isabel no se ha mantenido en ese segundo plano que se tenía reservado a las mujeres de la época. A lo largo de su vida se ha ido labrando una importante carrera profesional, y ha alcanzado el éxito gracias a su puesto de ejecutiva en una publicación rival de Bulevar 21.

Sin embargo, su éxito en lo profesional no va a la par con el personal. Su vida es un auténtico caos. Absorbida por su trabajo, Isabel no dedica todo el tiempo necesario a su familia. Su relación con su marido pasa por horas bajas y Paloma, su hija, tampoco ve con buenos ojos la dedicación casi exclusiva de su madre al trabajo.

Su trabajo le ha valido cierto reconocimiento y popularidad dentro del sector y por eso Chali la considera la persona adecuada para ocupar el puesto de directora, pero ella no lo tendrá tan claro. Cuando Chali acude a buscarla para contratarla Isabel declina la oferta.

Más tranquilamente, Isabel reflexiona sobre su vida. Se da cuenta de que su vida necesita un cambio para recuperar a su familia y termina aceptando para conseguir una mayor calidad de vida. Gracias a su nuevo puesto, podrá reconstruir poco a poco la relación con su hija, a la que redescubre como una niña muy despierta para su edad.

Raquel Meroño

Decir Isabel Rocamora es decir Raquel Meroño. Con su papel en 'Yo soy Bea' la popular actriz regresa a la pequeña pantalla después de dedicar los últimos dos años a criar a sus gemelas.

Pletórica y llena de ilusión afronta Raquel este nuevo reto. "Mi trabajo en 'Yo soy Bea' marca una nueva etapa muy importante en mi carrera profesional. Retomo mi trabajo con mucha energía e ilusión. Me siento feliz de incorporarme a una producción con tanto éxito como ésta".

Muy popular gracias a sus intervenciones en varias series de televisión como 'Al salir de clase', 'Paco y Veva' o 'Esencia de poder', Raquel Meroño comenzó su carrera como modelo, profesión que compaginó con sus estudios de periodismo. Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, llegando incluso a debutar en la gran pantalla, donde la hemos podido ver en 'El año que trafiqué con mujeres', 'Airbarg' o 'Beneath stills waters'.