Raquel Mosquera, de nuevo ingresada

ALICIA GONZÁLEZ TEJEIRO 22/08/2008 17:24

Una vez allí, los especialistas médicos detectaron que se trataba de un brote psicótico en estado avanzado, con lo cual Raquel fue trasladada hasta Urgencias del Hospital Gregorio Marañón. Tras unas horas en observación, la ex mujer de Tony Anipke fue subida a planta, de donde posteriormente, fue trasladada a la clínica psiquiátrica López Ibor. Parece que su estado está mejorando y se espera que en un par de días esté de nuevo junto a su hija. Pero no es la primera vez que Raquel Mosquera tiene que ingresar en un centro hospitalario por un brote psicótico. Fue en 2006, tras un periodo de fuertes discusiones con su esposo y una depresión post parto, cuando Raquel fue tratada psiquiátricamente ya que se llegó a temer por su vida. En esta ocasión, la clínica escogida también fue la López Ibor, donde permaneció durante un mes.

Parece ser que la decisión de volver a ingresar a la peluquera en la misma clínica ha sido tomada en base al buen equipo médico que la atendió hace escasos dos años, y al buen manejo del historial médico de Raquel que hacen en este Centro.

Pero ¿cuáles han sido los motivos que han llevado a Raquel a hundirse de nuevo? Son muchos los que comentan que poco a poco la peluquera fue abandonando la medicación de forma unilateral por no soportar algunos de los efectos secundarios que ésta le producía. Además, la reciente noticia de que su e pareja, Tony Anipke se encuentra feliz junto a otra mujer ha podido afectar en exceso a Raquel.

El padre de su hija acudió ayer a la clínica para visitar a la que hasta hace poco ha sido la mujer con la que compartía su vida. Según Tony, en la clínica no han permitido que viese a Raquel, y es que al parecer ha sido la propia familia de Raquel la que ha negado el acceso de Tony por considerar que es la causa de todos los problemas de Raquel. "No se nada. Tengo que volver", esas eran las palabras de Tony al salir del Centro Psiquiátrico.

Según declaraciones del ex marido de Raquel, supo del mal estado de salud de Raquel cuando, al llamarla para preguntarle por su hija el teléfono estaba apagado y tuvo que llamar a la familia de la peluquera, quien le comunicó lo que pasaba.

Como era de esperar, los familiares de la peluquera están destrozados tras conocer que Raquel está ingresada en un estado de fuerte nerviosismo. Este ingreso ha sorprendido a todos, y es que pensábamos ya estaba completamente recuperada de su separación con Tony Anipke, pero al parecer no ha sido así.