Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Reencuentros'

Ángel y Ainhoa están intentando mantener las distancias pero cada vez que se junta saltan chipas y Marta se ha dado cuenta de que algo pasa entre ellos. Además, Víctor tendrá una larga charla con Alberto y comprende que tiene que apoyar a su padre y dejar de lado la homosexualidad.
  
 
Miguel se pone muy pesado y consigue que Nina le de una nueva oportunidad. Incluso, tira el resto de droga que le quedaba y le promete que después del verano se irán juntos de viaje. Al mismo tiempo, sus socios le piden de nuevo explicaciones y le obligan a que intente convencer a su hermano para que invierta en el negocio.
 
 
Elena cree que la situación de Ángel se está complicando y decide enseñarle a Bárbara la foto del beso. Una noticia que la madre del joven recibe con alegría ya que considera que su hijo, sin saberlo, le va a ayudar a dejar arruinado a Luis.
 
Por casualidad, Lourdes descubre la dichosa foto y va corriendo a casa de Marta a enseñársela.
Objetivo cumplido
Bárbara ve más cerca su venganza