Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide: "Cuidadito con Curry, a ella le debo todo lo que soy"

Las cámaras de G-20 han pillado a la hermana de Leyre Pajín enviando "un inquietante mensaje en el que habla de nostros", y Risto Mejide tenía algo que decir. Además, el Presidente de Cantabria ha respondido a las preguntas de G-20 en directo y Risto ha defendido a Curry como su mentora "es como esa parienta fea que todos tenemos podemos llamarla de todo pero que nadie de fuera venga a decirle nada que se las verá conmigo".
- Sobre el Ayto. de Benidorm
Esto que acabáis de ver ocurría en el Ayto. de Benidorm, Nerea fue caída al suelo imientras intentaba informarnos sobre la famosa moción de censura. Poco después de estas imágenes Consiguió entrevistar a la hermana de Leyre Pajín, ella estaba allí apoyando a su madre quien, por cierto, después de la moción de censura ha sido nombrada segunda Teniente de Alcalde de la ciudad.
Pues bien, hemos pillado a la hermana enviado un inquietante mensaje de móvil en el que habla de nosotros. La pobre no se dio cuenta de que lo estábamos granbando todo y la tentación es demasiado grande.
El texto del mensaje de la hermana de Leyre Pajín:
"Persiguiéndome los del G20 para preguntarme con quién estaba, si con mi madre o con mi hermana, un circo".
- Sobre los mails recibidos en la redacción
Es verdad, casi nunca tengo idea de lo que hablo, si la tuviese no estaría en televisión. Además, tú pones en la misma frase caca, culo, pedo pis y Fernando Alonso y la gente se descojona. Y si quitas caca, culo, pedo, pis, también.
- Entrevista en directo con Miguel Ángel Revilla
R. M. : Presidente muy buenas noches, Don Miguel Ángel Revilla. Eres el primero que tiene los arrestos de contestar en directo a nuestras preguntas.
M. R.: Creo que es una cosa de cortesía atender a todo el mundo
R. M. : Hay que ver la que has liado al decir lo que ocurrió en el palco del jardinero
M. R.:  Creo que es algo conocido y esto venía precedido de una invitación que nos había hecho el Club del Habano y es que yo tengo un vicio, que fumo puros y recibí una carta de ese club que iban a nombrar mienbro del club Joan Laporta y yo les dije que no me apetecía ir a esa reunión porque tenemos una incompatibilidad en algunos temas que hace muy dificultosa la convivencia en una reunión, una comida y estar tranquilos y les dije que yo respeto todas las ideas pero ha estado ahí correcto porque ha salido en un tono pausado pero él tiene sus opioniones y yo las mías.
R. M. Digamos que te has fumado un puro de ver a Laporta otra vez, no tienes ganas eso es lo que nos gusta de ti, la gente honesta.
M. R.: Si es que al final reconsideraron la invitación y decidieron que fuese Revilla y no él.
R. M. Osea que le has echado del club
M. R.: No sé, al final me llamaron y me dijeron que lo habían reconsiderado, efectivamente sería una reunión violente dialécticamente y hemos pensado que le hemos retirado la invitación y que tú puedes venir. Yo he estado allí hoy pero ayer en el campo en el palco le dije: Creo que estás haciendo un daño grande al club incluso a Cataluña con esta deriva separatista que has llevado en los últimos tiempo sobre todo encabezando ese estrambótico referéndum en Cataluña absolutamente ilegal. Porque el Barcelona es un club no solamente de los catalanes, hay muchísima gente que admira al Barcelona.
Totalmente de acuerdo, Presidente. Creo que sabes que quiere dedicarse profesionalmente a ello, a la política
M. R.: Si me parece muy bien pero no identificando una institución que es referecia de muchos españoles que aman al Barça, a Cataluña y es que estas figuras mediáticas al final la gente lo que trata es identificar a todo un pueblo y un equipo con las teorías de este señor.
Como político experimental ¿Qué consejo le darías?
M. R.: Que haga lo que sea y que pase por las urnas para ver si le votan con 'v' o con 'b'
- A Juan José Güemes
De los 8.422 sólo 4.111 fueron en Madrid para que os hagáis una idea, todo esto es responsabilidad de este hombre. Ha recortado el gasto médico por habitante hasta conseguir ser la segunda comunidad que menos dinero invierte en sanidad, ha impulsado la privatización de los hospitales y en estos momentos todas las comunidades autónomas superan a Madrid en número de médicos
Entre las consecuencias, Begoña una joven de 26 años que acudió el sábado al Hospital del Tajo en Aranjuez y tras sufrir un aborto la mandaron a casita con los restos de su feto en un frasquito muy mono, de recuerdo y ese es sólo el último caso porque hace dos semanas a un chaval lo operaron de su ojo sano en otro hospital público de Madrid.
Y qué hace mientras, pues dos opciones: Si está haciendo algo es un incompetente con todas las letras porque las negligencias siguen aumentando, y si no está haciendo nada, entonces, como todos los demás.
- A Curry Valenzuela
¿De qué os reís? Pobre Curry. Hoy he entrado con toda mi ilusión en Facebook para hacerme fan de Curry y me he encontrado que ya existen clubes de fans con los siguientes nombres: 'no soporto a Curry Valenzuela', 'Un cerebro para Curry Valenzuela' y el último que es el acabose 'Sodomicemos a Curry Valenzuela'.
Vamos a poner un poquito de orden, esto se nos están yendo de las manos, cuidadín con meterse con Curry porque esta mujer es mi inspiración, todo lo que soy, si soy algo, se lo debo a ella. Ella me dedicó a mí y a nadie más que a mí el capítulo 91 de su libro '100 personajes que hunden España' al lado de gente tan culpable como yo: gente como las anoréxicas, las bulímicas, los albanokosovares y las camisetas del Che. Nosotros somos los que hundimos en España y son ella y sus flotadores los que nos salvan cada día además desde la televisión pública, que manda cojones.
Cuidadín porque ella me dio la idea para este programa, el G-20, ella lo hizo con 100 personajes en un libro, yo lo hago con 80 menos, uno por cada año que nos separa y cuidadín porque ella me ha enseñado a expresarme en televisión. Así que a los que criticáis a Curry tan alegremente ¿Sabéis que esta mujer vivió en Londres y Washington? ¿La imagináis hablando en inglés? Y todo esto sin cortar con el estlismo, la elegancia en el vestir, la prestancia, la telegenia, la chulería. Todo se lo debo a ella así que mucho cuidadito a los internautas que estáis tocando hueso conmigo, con Curry no se mete nadie, es como esa parienta fea que todos tenemos podemos llamarla de todo pero que nadie de fuera venga a decirle nada que se las verá conmigo.