Risto pone contra las cuerdas a Ángel Martín

telecinco.es 10/11/2009 22:52

“Hace unos días me invitaron a ese infierno” , decía Ángel Martín en su artículo. Sin embargo ni los vecinos ni el alcalde recuerdan que el presentador haya estado nunca en su localidad. De hecho aseguran no haberle invitado nunca. Por ello la indignación es evidente en testimonios tales como: “Pienso que nunca ha estado aquí, pero sí ha tenido tantos huevos para hablar de Babia, que tenga huevos para volver”, “No sabe lo que es Babia y la bomba se la puede meter por el culo”o “No nos merece la pena ni volvernos a acordar de ese tal Ángel Martín.”

Ángel ha respondido a todo esto y lejos de pedir perdón, ha arremetido contra Risto llamándole “analfabeto”A lo que Mejide ha respondido: “Ángel, te voy a explicar como va esto. Yo no tengo ningún problema contigo, es a la gente de Babia a la que le debes una disculpa”.

El presentador de la Sexta afirma que el pueblo de Babia no existe; y que el único pueblo de Babia que hay en el mundo está en África. Risto ha hecho leer a una persona del público una transcripción completa de lo que dijo para demostrar que en ningún momento dijo “pueblo de Babia”, sino “comarca de Babia”, porque eso es lo que es.

Risto Mejide ha seguido: “En su defensa el pobre Ángel dice que no hablaba de una Babia real, que hablaba de una Babia ficticia. Me parece muy bien, pero no se porque me contestas tú. Yo tampoco hablaba de ti, yo hablaba de un Ángel Martín ficticio”

Tras unas cuantas declaraciones de vecinos y alcaldes visíblemente dolidos y enfadados Risto ha terminado: “Habitantes de la comarca de Babia, además de pringados, pueblerino y paletos… según el académico Ángel Martín, sois todos unos analfabetos. No sabéis leer, y lo que es peor no entendéis que el humor inteligente consiste precisamente en eso. Primero en insultar a la gente del pueblo, que no tiene la culpa de que tú te creas tan chistoso. Segundo en tratarles de idiotas cuando se dan por aludidos, haciendo referencia a bromitas entre amiguetes que hay que pillar. Y tercero, pase lo que pase, muy importante, jamás pedir perdón, no vaya a ser que reconozcas que la has cagado”.