Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Aranda: "Ya no queda nada con Dani"

La ex de Güiza se sienta en el plató de 'Está pasando' para hablar de su relación con el futbolista Dani Güiza con el que, asegura, "ya no queda nada". Rocío Aranda asegura que el episodio en el hotel sucedió "porque yo quise, pero también porque él me lo pidió".
Rocío Aranda se sienta en el plató de ‘Está Pasando’ para aclarar todo lo ocurrido con respecto a su ex pareja, Dani Güiza. Tras la ruptura del futbolista con Nuria Bermúdez, Rocío pasaba una noche en el hotel donde Dani estaba concentrado. 
Sin embargo, Rocío asegura que“mi intención no era ninguna. Me quedé allí porque quise pero porque me lo pidió él”, explicaba. Además, añade que “las normas las debería saber él que es el que juego y quien tiene la obligación de no cometer esos errores”.
De este modo, asegura no tener nada que ver con sus supuestos problemas en la selección española de fútbol, “yo no he ayudado a que lo aparten de la selección puesto que aún no se sabe si va a ser convocado o no”. Además, asegura que lo que debería tomarse en cuenta no es lo que ocurre fuera del terreno de juego sino dentro y, en su opinión, “el rendimiento de Dani Güiza… lleva un tiempo que está fatal”.

Se separaron hace tres años y “las veces que hemos estado juntos fueron antes de empezar su relación con Nuria Bermúdez, estando con ella nunca más lo vi hasta lo del hotel”.
Sin embargo, a pesar de lo ocurrido, la ex de Güiza asegura que ya no existe relación alguna y que, tras lo ocurrido en el hotel,“me he dado cuenta de que no queda nada”.