Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaila canta al Real Madrid

El himno del club deportivo ha sido cantando por distintas voces, entre ella, la de Shaila Dúrcal. La cantante pone voz al club deportivo entre otras voces famosas.
A pesar de que en el aspecto personal Shaila no pasa uno de sus mejores omentos, profesionalmente sigue creciendo y sus proyectos aumentan.
Su última aparición ha sido durante la grabación no de uno de sus temas, ni de un disco nuevo… si no que su voz es una de las famosas que ahora interpreta el himno de un club deportivo, el Real Madrid.
Tras la publicación del libro de Junior
Shaila no pudo acudir el día de la salida de este libro ya que se encontraba fuera del país pero sus hermanos, que sí se encontraban en España tampoco acudieron al evento. Fue entonces cuando Junior calificaba a su hija Shaila como "más sensible" lo que parece ha provocado la polémica en la familia.